youtube logo facebook twitter logo googleplus

Aplicaciones para móviles

¿NECESITA UNA APLICACIóN PARA SU MÓVIL?

Los móviles son ordenadores en miniatura. Como mini-ordenadores que son, también permiten ejecutar aplicaciones de todo tipo. El equipo de profesionales de W3IS2 puede desarrollar aplicaciones a medida para diferentes entornos, modelos y sistemas operativos móviles. Las aplicaciones desarrolladas pueden ser autónomas o bien estar sincronizadas con los sistemas informáticos de su organización. Analizamos cada necesidad y le ofrecemos la mejor solución.

LAS APLICACIONES EN W3IS2

Las aplicaciones para móviles que desarrollamos en W3IS2, dotarán a sus productos y servicios de un importante valor añadido y diferencial respecto a su competencia. Le asesoramos y acompañamos durante todo el proceso, para conseguir alcanzar los objetivos planteados, mejorar la satisfacción de sus actuales clientes, y obtener oportunidades con nuevos clientes.

Los usuarios de smartphones son cada vez más numerosos (a finales de 2012, España era el país europeo con mayor penetración de smartphones). Y ya se accede más a Internet desde el móvil que desde el ordenador.
En W3IS2 le ayudamos a incorporarse a este nuevo y dinámico sector, mediante el desarrollo de aplicaciones nativas para diferentes sistemas: iOS (iPhone/iPad), Android, Windows Phone y BlackBerry. También desarrollamos aplicaciones multiplataforma basadas en tecnologías web (HTML5/CSS3).
El equipo de diseño y desarrollo de W3IS2 cuenta con una amplia experiencia en la creación de aplicaciones móviles. Nuestros procesos de innovación y formación permanente, nos permiten dar respuesta a sus necesidades, incorporando las últimas tecnologías, para conseguir el éxito de los proyectos que desarrollamos.
La filosofía de W3IS2 es ofrecer productos de calidad, totalmente adaptados a su empresa, ayudando a nuestros clientes a entrar en el mundo de los dispositivos móviles y asesorándole sobre cual es la mejor estrategia a seguir para alcanzar los objetivos planteados.
Hablemos, explíquenos sus ideas, y desde W3IS2 le acompañaremos en la creación de aquellas aplicaciones que le permitirán aportar un valor añadido y diferencial respecto a su competencia.

info ¡Pídanos presupuesto sin compromiso!

Aplicaciones Destacadas

Productos