youtube logo facebook twitter logo googleplus

VI Tarragona dTapes

La aplicación

Con la App Oficial del VI Tarragona dTapes podrás localizar fácil y cómodamente los restaurantes donde degustar las sorprendentes tapas de esta nueva edición de la ruta y concurso de tapas, la número 1 en Catalunya por su calidad y participación.

Además podrás colaborar en el diseño de las rutas: los recorridos más sabrosos, que se establecerán en función de la valoración de los usuarios que hayan probado cada tapa.

La App Oficial del VI Tarragona dTapes localizará tu ubicación y te indicará dónde tienes la tapa más cercana. También te marcará la ruta para llegar a cualquier establecimiento, tanto si te desplazas en coche como si lo haces andando.

Además, cada tapa cuanta con su propia ficha y la posibilidad de que des tu opinión mediante comentarios y fotos, tanto de la tapa como del establecimiento. Y, si lo deseas, comparte esta información en Facebook y Twitter.

Marca las tapas como “probadas”. Dales un “me gusta”, o guárdalas en favoritas para crea tu propio listado.

Y no olvides que puedes compartir la App Oficial del VI Tarragona dTapes con tus amigos de Facebook y Twitter y ganar una de las tablets que sorteamos.

Capturas

iPhone:


Android:

Descarga la aplicación:

applestore applestore

 

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL VI TARRAGONA DTAPES Y DE LA APP

Notícia de la presentación en el Tac12

Valoració del VI Tarragona dTapes